Castellano / Catalán
Eduketing: VII Congreso Internacional de Marketing Educativo

Educamos ha estado presente el 16 y 17 de febrero en Eduketing, el VII Congreso Internacional de Marketing Educativo que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

 
GaleríaGalería

Los objetivos del congreso han sido compartir las buenas prácticas en el ámbito del marketing educativo, hacer que los centros se preparen para ser más competitivos y enseñar herramientas que apoyen la gestión y optimicen resultados.

Javier Cortés, director del colegio SUMMA Aldapeta, en su ponencia “La transformación digital al servicio de la innovación” ha explicado que el sector educativo no es ajeno a la transformación digital y que cada vez hay más herramientas que facilitan esos procesos. Además, ha contado cómo la incorporación de la tecnología y la innovación en su centro gracias a Educamos ha sido clave para tener un posicionamiento diferencial en el mercado.

EDUCAMOS, un ecosistema educativo integral y dinámico

La escuela es un gran espacio relacional con infinidad de interacciones, muchas de ellas mediadas por la tecnología y otras susceptibles de estarlo. Educamos pone la tecnología al servicio de todos los procesos que tienen lugar en un colegio, ligados a la gestión, comunicación e interrelación de las personas, profundizando en la integración de todos los procesos para eliminar la duplicidad en el trabajo y facilitar las tomas de decisiones de los equipos directivos. Todo dentro de una estructura de ecosistema que articula esos procesos de forma invisible y que integra a los agentes educativos de manera eficiente y sencilla.

Según Magí Almirall, director de Educamos, “las plataformas educativas como Educamos permiten eliminar las barreras físicas. Es una nueva forma de trabajar más colaborativa y sencilla, que ahorra tiempo y recursos y permite recibir la información en tiempo real, estés donde estés y desde cualquier dispositivo”.

Educamos posibilita la unificación de las propuestas más innovadoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de ayudar a los centros en su transformación digital a la vez que se facilita a los alumnos un aprendizaje significativo y orientado al trabajo colaborativo. Una respuesta con contenidos exclusivamente digitales y pensados para colegios con modelos 1:1 (un dispositivo por cada alumno).

Comunidad Educamos

Educamos está presente en cinco países.
En España, más de 1.200 colegios, 50.000 profesores y 860.000 alumnos de todas las Comunidades Autónomas ya son usuarios.

¿A qué esperas? Vamos a verte

Contáctanos

Comunicaciones sometidas a nuestra Política de privacidad